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tecnicas de elemento rayo (raiton)
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tecnicas de elemento rayo (raiton)
Gennin
- Raiken (golpe de trueno): Un golpe cargado de chakra raiton con el cual se busca adormecer la parte golpeada.
- Seidenki tokoro (Área estática): El usuario libera electricidad estática en un rango de 50 metros fortaleciendo los jutsus de chakra Raiton. (Dura 5 Turnos)
- Boruto chi (Voltaje terrestre): Usando sus piernas el usuario envía una constante cantidad de chakra raiton que después sale disparado hacia el oponente tratando de adormecer sus piernas a través del suelo. Su rango es de 6 metros.
- Raimei shūha (Onda de trueno): El usuario envía una onda parcialmente visible, de unos 1 metro de altura por uno de longitud que busca paralizar al oponente. Esta avanza unos 5 metros aproximadamente
- Supaaku no Jutsu (Técnica de Chispas): De su cuerpo el usuario produce una descarga eléctrica alrededor de su cuerpo que busca dañar al oponente con pequeñas quemaduras eléctricas y cegarlo en caso de una proximidad menor a dos metros.
- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz que puede iluminar una zona de hasta 20 metros.
- Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Concentrando carga electrica, se puede lanzar una bola de electricidad estatica ligeramente visible. Su velocidad no es muy alta, y de impactar, adormece dos turnos la zona golpeada.
- Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas que ya hayan sido usadas.
- Ray bunshin: Crea un bunshin de los atributos del que hizo el jutsus. Es el mas inestable de los bunshin, y solo dura 2 turnos.
- Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad): Método de tortura. Cuando el rival esta paralizado o atado, se le golpea con cargas eléctricas con la palma de la mano. En ocasiones, puede ser utilizado como soporte vital, para reactivar un corazón parado.
Chunnin
- Boruto kassha (Tecleada de voltaje) El usuario se cubre todo su cuerpo de chakra raiton, aumentando velocidad para realizar una carga contra el oponente. El ataque es muy fuerte y paraliza al oponente pero el usuario sufre un adormecimiento general en su propio cuerpo.
- Rai tate no Jutsu (Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
- Ana o Akeru Monshou (perforador de escudos): El jutsu crea pequeñas garras eléctricas de 2 centímetros de longitud. La energía eléctrica concentrada puede penetrar en cualquier armadura, indistintamente de su material.
- Odori Seidenki (Danza estática): El ninja crea una zona donde los electrones quedan paralizados, creando el efecto eléctrico de que son protones, atrayendo así en ese punto toda carga eléctrica existente en el campo. Es como un pararrayos elemental. Dura 3 turnos. Consume 2 técnicas.
- Ko Denji (Arco electrico): Entre dos puntos metálicos situados a menos de 10 metros cada uno, crea un arco voltaico de gran potencia eléctrica.
- Ko Denji Ken (Puño del arco eléctrico): Similar al Ko Denji, se crea en arco en un puño que esté sujetando un arma metálica. Permite lanzar esa energía como si de una flecha se tratase. Dura un turno.
- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Concentra la energía eléctrica en la mano, haciéndola brotar del cuerpo hasta hacerla visible. La constante corriente eléctrica por el cuerpo aumenta la velocidad del que la ejecuta. Es capaz de perforar fácilmente un cuerpo humano.
- Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz iluminar una zona de hasta 100 metros. Estar a una distancia de 20 o menos metros de la luz causa ceguera hasta que se abandone la zona.
- Raiton, kosen gurando no jutsu (Rayo que cae al suelo): Se genera un rayo con la boca que impacta contra el suelo, creando un terreno irregular lleno de rocas sueltas y polvo.
- Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. El cuerpo del ninja encerrado se va adormeciendo con cada turno. Al tercer turno, le hace desmayarse.
- Ikadzuchi no Kiba: Lanzas al aire una carga eléctrica amplia que se lanza contra el primer objeto metálico que se utilice, golpeando al que lo sujete. Dura 3 turnos.
Jounin
- Hayakusuru koufun shita (Acelerar nervioso): Durante 3 turnos, la velocidad y capacidad de reacción se duplican. En ese tiempo, el campo magnético del ninja se amplifica, atrayendo a su alrededor cualquier objeto metálico. Esto le incapaz de esquivar armas arrojadizas efectivamente. Al terminar, cambia la polaridad del campo del usuario, repeliendo cualquier arma arrojadiza de metal, pero disminuyendo al 70% velocidad y capacidad de reacción durante 2 turnos.
- Denki no Kawa (Rió electrico): sobre una superficie, crea un campo eléctrico activo de 20 centímetros de altura. Caer a ese campo reduce hasta el 10% de la movilidad total del cuerpo, mientras causa daños de quemaduras internas. Dura 3 turnos. Consume 2 técnicas.
- Kishimi Osoi (Chillido lento): Contrario al chidori, concentra una gran carga eléctrica en la mano, pero en lugar de permitir un movimiento acelerado, reduce la velocidad al 50%. Mientras la electricidad este siendo producida, permite paralizar cualquier jutsu de nivel igual o inferior al del ninja (excepto viento, que solo para los inferiores). Sería la versión defensiva del chidori. Consume 2 técnicas por turno.
- Shiori Ki (Señal energética): Una vez activada la técnica, si se golpea al rival de cualquier manera, este queda “marcado” emitiendo una pequeña señal eléctrica que solo el ninja que realiza la técnica puede percibir. Dicha señal dura 4 turnos.
- Ray Knaifu: Crea una daga de corriente electrica en cada mano, de 15 centimetros de longitud. Dura 3 turnos, consume 2 técnicas.
- Chidori Nagashi: Variación del chidori. Se genera con todo el cuerpo, reduciendo la potencia de la electricidad, pero puede ser usada a través de cualquier arma, haciendo que sus cortes o golpes entumezcan al rival. Consume 2 técnicas, mas una extra por cada turno activo.
- Raiton: Rikujyoukourou: Con esta técnica se lanza un rayo al cielo, que se separa, creando las 6 puntas de un hexágono alrededor del ninja a 4 metros de él, girando una vuelta cada 3 segundos.
- Nijuuno Chidori: Se generan dos chidori, uno en cada mano. Consume 2 técnicas.
- Chidori Eisō: Otra de las variaciones del Chidori. Manipulando su forma, se crea una espada electrica de un metro y medio compuesta de electricidad que puede cortar fácilmente metal. Dura tres turnos. Consume 2 técnicas. A costa de una técnica, se puede ampliar su tamaño hasta los 5 metros, terminando la técnica en ese turno.
Anbu
- Thor sensō tsuchi no Jutsu: Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra creando una corriente de eléctrica que paraliza aquello que golpee (miembro o persona) en la parte afectada. En caso de que el rayo caiga sobre el oponente, este sufre quemaduras severas y graves. Consume 3 técnicas. Después de utilizarla, el usuario no puede atacar durante 2 turnos.
- Loki raimei kannigu - (Loki Thunder Tramp): Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra, dañando aparentemente al usuario durante los siguientes 3 turnos. Si el oponente ataca al usuario, la técnica se activa, funcionando según el ataque del oponente: Si blande un arma, sus ataques se reflectarán contra él cargados de electricidad; si golpea con el cuerpo, la parte con la que golpea queda inutilziada durante el resto del combate. El usuario no puede defenderse en los siguientes 3 turnos tras terminar la técnica. (esta técnica puede usarse con el nombre de Thor sensō tsuchi no Jutsu, avisando mediante MP u Oculto a la persona que modere el combate)
- Fenrir kōgeki no Jutsu– (Ataque de Fenrir) Utiliza 2 Tecnicas. Se crea un gran lobo cuyo cuerpo es totalmente de electricidad las armas lanzadas son atraídas hacia el para después este atacar a velocidad de un Anbu con sus garras y sus afilados dientes, el mas mínimo de sus ataques causa parálisis al oponente. Solo dura un turno, el usuario no puede atacar durante el siguiente turno.
- Mjnolir shinnen na hitto: En un ambiente tormentoso, un gran rayo impacta sobre el brazo del ninja, que empieza a brillar con gran fuerza. La fuerza de ese brazo se multiplica por 5. Los golpes que se realizan con ese brazo causan una considerable explosión electrica, siendo la onda de 3 metros de amplitud. Tras tres turnos, el brazo del jutsu queda inutilizado para el resto del combate. Consume 3 técnicas.
Kage
- Odin Ragnarok sentō ( Batalla de odin: Ragnarok) Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica esta activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el alma del usuario es partida en 2, dejándolo un mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere. (Si muere a base de este jutsu su rango incial del kage será Gennin).
- Raiken (golpe de trueno): Un golpe cargado de chakra raiton con el cual se busca adormecer la parte golpeada.
- Seidenki tokoro (Área estática): El usuario libera electricidad estática en un rango de 50 metros fortaleciendo los jutsus de chakra Raiton. (Dura 5 Turnos)
- Boruto chi (Voltaje terrestre): Usando sus piernas el usuario envía una constante cantidad de chakra raiton que después sale disparado hacia el oponente tratando de adormecer sus piernas a través del suelo. Su rango es de 6 metros.
- Raimei shūha (Onda de trueno): El usuario envía una onda parcialmente visible, de unos 1 metro de altura por uno de longitud que busca paralizar al oponente. Esta avanza unos 5 metros aproximadamente
- Supaaku no Jutsu (Técnica de Chispas): De su cuerpo el usuario produce una descarga eléctrica alrededor de su cuerpo que busca dañar al oponente con pequeñas quemaduras eléctricas y cegarlo en caso de una proximidad menor a dos metros.
- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz que puede iluminar una zona de hasta 20 metros.
- Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Concentrando carga electrica, se puede lanzar una bola de electricidad estatica ligeramente visible. Su velocidad no es muy alta, y de impactar, adormece dos turnos la zona golpeada.
- Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas que ya hayan sido usadas.
- Ray bunshin: Crea un bunshin de los atributos del que hizo el jutsus. Es el mas inestable de los bunshin, y solo dura 2 turnos.
- Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad): Método de tortura. Cuando el rival esta paralizado o atado, se le golpea con cargas eléctricas con la palma de la mano. En ocasiones, puede ser utilizado como soporte vital, para reactivar un corazón parado.
Chunnin
- Boruto kassha (Tecleada de voltaje) El usuario se cubre todo su cuerpo de chakra raiton, aumentando velocidad para realizar una carga contra el oponente. El ataque es muy fuerte y paraliza al oponente pero el usuario sufre un adormecimiento general en su propio cuerpo.
- Rai tate no Jutsu (Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
- Ana o Akeru Monshou (perforador de escudos): El jutsu crea pequeñas garras eléctricas de 2 centímetros de longitud. La energía eléctrica concentrada puede penetrar en cualquier armadura, indistintamente de su material.
- Odori Seidenki (Danza estática): El ninja crea una zona donde los electrones quedan paralizados, creando el efecto eléctrico de que son protones, atrayendo así en ese punto toda carga eléctrica existente en el campo. Es como un pararrayos elemental. Dura 3 turnos. Consume 2 técnicas.
- Ko Denji (Arco electrico): Entre dos puntos metálicos situados a menos de 10 metros cada uno, crea un arco voltaico de gran potencia eléctrica.
- Ko Denji Ken (Puño del arco eléctrico): Similar al Ko Denji, se crea en arco en un puño que esté sujetando un arma metálica. Permite lanzar esa energía como si de una flecha se tratase. Dura un turno.
- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Concentra la energía eléctrica en la mano, haciéndola brotar del cuerpo hasta hacerla visible. La constante corriente eléctrica por el cuerpo aumenta la velocidad del que la ejecuta. Es capaz de perforar fácilmente un cuerpo humano.
- Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz iluminar una zona de hasta 100 metros. Estar a una distancia de 20 o menos metros de la luz causa ceguera hasta que se abandone la zona.
- Raiton, kosen gurando no jutsu (Rayo que cae al suelo): Se genera un rayo con la boca que impacta contra el suelo, creando un terreno irregular lleno de rocas sueltas y polvo.
- Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. El cuerpo del ninja encerrado se va adormeciendo con cada turno. Al tercer turno, le hace desmayarse.
- Ikadzuchi no Kiba: Lanzas al aire una carga eléctrica amplia que se lanza contra el primer objeto metálico que se utilice, golpeando al que lo sujete. Dura 3 turnos.
Jounin
- Hayakusuru koufun shita (Acelerar nervioso): Durante 3 turnos, la velocidad y capacidad de reacción se duplican. En ese tiempo, el campo magnético del ninja se amplifica, atrayendo a su alrededor cualquier objeto metálico. Esto le incapaz de esquivar armas arrojadizas efectivamente. Al terminar, cambia la polaridad del campo del usuario, repeliendo cualquier arma arrojadiza de metal, pero disminuyendo al 70% velocidad y capacidad de reacción durante 2 turnos.
- Denki no Kawa (Rió electrico): sobre una superficie, crea un campo eléctrico activo de 20 centímetros de altura. Caer a ese campo reduce hasta el 10% de la movilidad total del cuerpo, mientras causa daños de quemaduras internas. Dura 3 turnos. Consume 2 técnicas.
- Kishimi Osoi (Chillido lento): Contrario al chidori, concentra una gran carga eléctrica en la mano, pero en lugar de permitir un movimiento acelerado, reduce la velocidad al 50%. Mientras la electricidad este siendo producida, permite paralizar cualquier jutsu de nivel igual o inferior al del ninja (excepto viento, que solo para los inferiores). Sería la versión defensiva del chidori. Consume 2 técnicas por turno.
- Shiori Ki (Señal energética): Una vez activada la técnica, si se golpea al rival de cualquier manera, este queda “marcado” emitiendo una pequeña señal eléctrica que solo el ninja que realiza la técnica puede percibir. Dicha señal dura 4 turnos.
- Ray Knaifu: Crea una daga de corriente electrica en cada mano, de 15 centimetros de longitud. Dura 3 turnos, consume 2 técnicas.
- Chidori Nagashi: Variación del chidori. Se genera con todo el cuerpo, reduciendo la potencia de la electricidad, pero puede ser usada a través de cualquier arma, haciendo que sus cortes o golpes entumezcan al rival. Consume 2 técnicas, mas una extra por cada turno activo.
- Raiton: Rikujyoukourou: Con esta técnica se lanza un rayo al cielo, que se separa, creando las 6 puntas de un hexágono alrededor del ninja a 4 metros de él, girando una vuelta cada 3 segundos.
- Nijuuno Chidori: Se generan dos chidori, uno en cada mano. Consume 2 técnicas.
- Chidori Eisō: Otra de las variaciones del Chidori. Manipulando su forma, se crea una espada electrica de un metro y medio compuesta de electricidad que puede cortar fácilmente metal. Dura tres turnos. Consume 2 técnicas. A costa de una técnica, se puede ampliar su tamaño hasta los 5 metros, terminando la técnica en ese turno.
Anbu
- Thor sensō tsuchi no Jutsu: Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra creando una corriente de eléctrica que paraliza aquello que golpee (miembro o persona) en la parte afectada. En caso de que el rayo caiga sobre el oponente, este sufre quemaduras severas y graves. Consume 3 técnicas. Después de utilizarla, el usuario no puede atacar durante 2 turnos.
- Loki raimei kannigu - (Loki Thunder Tramp): Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra, dañando aparentemente al usuario durante los siguientes 3 turnos. Si el oponente ataca al usuario, la técnica se activa, funcionando según el ataque del oponente: Si blande un arma, sus ataques se reflectarán contra él cargados de electricidad; si golpea con el cuerpo, la parte con la que golpea queda inutilziada durante el resto del combate. El usuario no puede defenderse en los siguientes 3 turnos tras terminar la técnica. (esta técnica puede usarse con el nombre de Thor sensō tsuchi no Jutsu, avisando mediante MP u Oculto a la persona que modere el combate)
- Fenrir kōgeki no Jutsu– (Ataque de Fenrir) Utiliza 2 Tecnicas. Se crea un gran lobo cuyo cuerpo es totalmente de electricidad las armas lanzadas son atraídas hacia el para después este atacar a velocidad de un Anbu con sus garras y sus afilados dientes, el mas mínimo de sus ataques causa parálisis al oponente. Solo dura un turno, el usuario no puede atacar durante el siguiente turno.
- Mjnolir shinnen na hitto: En un ambiente tormentoso, un gran rayo impacta sobre el brazo del ninja, que empieza a brillar con gran fuerza. La fuerza de ese brazo se multiplica por 5. Los golpes que se realizan con ese brazo causan una considerable explosión electrica, siendo la onda de 3 metros de amplitud. Tras tres turnos, el brazo del jutsu queda inutilizado para el resto del combate. Consume 3 técnicas.
Kage
- Odin Ragnarok sentō ( Batalla de odin: Ragnarok) Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica esta activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el alma del usuario es partida en 2, dejándolo un mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere. (Si muere a base de este jutsu su rango incial del kage será Gennin).
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Lun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha
» invocacion de profundos
Lun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha
» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
Miér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha
» Ficha de Rose
Miér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha
» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
Dom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 10:07 pm por madara uchiha
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Dom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha
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Dom Feb 27, 2011 8:30 pm por madara uchiha