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tecnicas de elemento agua (suiton)
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tecnicas de elemento agua (suiton)
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene las capacidades reducidas al 10% y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado del tamaño de un puño, que se lanzan a traves de la boca. Su velocidad y potencia no es demasiado elevada. Requiere poca cantidad de agua.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se concentra agua alrededor del puño, añadiendo impulso (no fuerza) al ataque,aumentando la distancia a la que se lanza al oponente.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de acumulación de Agua): El ninja acumula en sus 2 manos una pequeña cantidad de agua que puede lanzar al enemigo, con objetivo desarmarle.
- Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.
- Suihei Fuku: Concentrando el chakra en la boca, el ninja libera una gran cantidad de humedad en el aire, que se llena de diminutas gotas de agua. La alta humedad dura 4 turnos.
- Suihashira: Aprovecha el agua del entorno para crear un pilar de agua, obteniendo la ventaja de la altura.
- Atsuryoku funsui: Usando el agua de la zona, el ninja crea varios chorros de agua ascendentes con bastante presión, creando una fuente que puede desviar pequeños proyectiles, así como molestar al rival. Dura 2 turnos.
Chunnin
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua de 4 metros que dura 2 turnos.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua del ambiente y crea una barrera circular, que protege totalmente de otros jutsus suiton del mismo nivel.
- Suiton Suikoudan no Justu: En presencia de agua, crea un tiburón de agua a presión que lanza al enemigo. Su objetivo es golpear al oponente.
- Suiton Suiryuudan no Justu: En presencia de agua, crea un dragón de agua a presión que lanza al enemigo. Su objetivo es barrer al oponente.
- Suiton Haikoudan no Justu: Lanza por la boca bolas de agua del tamaño de un balón. Su fuerza es considerable, pero su velocidad es reducida, haciéndola facil de esquivar.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una gran cantidad de agua que inunda el terreno en 100 metros cúbicos. Consume 3 técnicas. Consume 2 para un Jounin y 1 para Anbu y superior.
- Koi Tochi: El ninja concentra chakra en su estomago, para vomitarlo creando una gran superficie extra densa. Cualquiera que este en esa zona o caiga, quedará pegado a la sustancia mocosa. La sustancia dura 3 turnos antes de secarse, momento en que se vuelve frágil.
- Noroma Akumu: El ninja utiliza la humedad del ambiente aumentando su presión. Esto hace que los movimientos del usuario y el rival se vean ralentizados, al hacer más difícil el movimiento.
- Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
- Shuugeki Mekajiki: Usando una fuente de agua, crea un chorro a presión de hasta 3 metros que funciona como un estoque.
Jounnin
- Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía armas blancas, y jutsus katon y fuuton de igual nivel. Requeire una gran cantidad de agua.
- Suigadan: Mientras se pelea en el agua, se crean 4 remolinos durante 2 turnos que impiden mantenerse parado dentro o sobre el agua, impidiendo el tiempo suficiente para realizar sellos.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla en un area de 50 metros cuadrados.
- Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
- Suirō no Jutsu: Esta técnica crea una esfera, usando el agua del entorno, de 1 metro de radio siempre y cuando el ninja esté en contacto con ella. Si se atrapa al rival, aumenta su densidad y presión, haciendo imposible la huida o formación de sellos. Cada turno que se mantiene consume una técnica. Si se consigue mantener 3 turnos, ahogará irremediablemente al rival.
- Suiton, Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu utiliza el agua ambiente para formar un poderoso lobo de 2 metros de altura. Este lobo dura 2 turnos, y puede moverse rápidamente, aunque toda su fuerza es de arrastre, y no causa grandes daños.
- Sui dangai: El usuario utiliza el agua del entorno para disparar hasta 5 balas de agua de gran presión, capaces de desencajar un hueso. En caso de no haber agua en el ambiente, el usuario puede usar la de su propio cuerpo, a cambio, no podrá desplazarse el siguiente turno.
- Umi no Renzu: Solo para aguas con gran concertación mineral (mares, pantanos), el ninja crea una esfera de agua con una presión muy elevada de medio metro de diámetro, que al estallar, lanza agujas de sales minerales en todas direcciones. Estas agujas pueden penetrar en la carne, pero no atravesarla.
- Sui ka fuka: Usando el agua del entorno, el ninja la controla usando su chakra, introduciendola por los poros del rival, aumentando su concentración de agua,reduciendo su velocidad un 30% e impidiéndole usar jutsus ígneos. Se realiza en un turno y tiene efecto a partir del siguiente durante 3 turnos. Consume 3 técnicas.
ANBU
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Su nombre deriba de su aspecto, pues utiliza el agua con forma de delfín para atacar al rival bajo el agua.
- Suiton, bogyowaru no jutsu: Al estar rodeado de agua, crea un remolino alrededor del ninja, moviendo toda la masa de agua a su alrededor. Mientras se realiza, el ninja no puede moverse. Cada turno que se mantenga consume 2 técnicas.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Arremolina el agua alrededor del brazo de usuario, creando un taladro que lo rodea, capaz de perforar rocas y atacar a traves de culquier defensa.
- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes transportarde de manera hiper acelerada por el agua, a una velocidad un 50% superior a la de un kage.
- Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.
- Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago, río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar Dura 3 turnos, gasta 4 técnicas.
- Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10 torpedos, o el chakra se disolverá.
Kage
- Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Consume 6 técnicas. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total.
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene las capacidades reducidas al 10% y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado del tamaño de un puño, que se lanzan a traves de la boca. Su velocidad y potencia no es demasiado elevada. Requiere poca cantidad de agua.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se concentra agua alrededor del puño, añadiendo impulso (no fuerza) al ataque,aumentando la distancia a la que se lanza al oponente.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de acumulación de Agua): El ninja acumula en sus 2 manos una pequeña cantidad de agua que puede lanzar al enemigo, con objetivo desarmarle.
- Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.
- Suihei Fuku: Concentrando el chakra en la boca, el ninja libera una gran cantidad de humedad en el aire, que se llena de diminutas gotas de agua. La alta humedad dura 4 turnos.
- Suihashira: Aprovecha el agua del entorno para crear un pilar de agua, obteniendo la ventaja de la altura.
- Atsuryoku funsui: Usando el agua de la zona, el ninja crea varios chorros de agua ascendentes con bastante presión, creando una fuente que puede desviar pequeños proyectiles, así como molestar al rival. Dura 2 turnos.
Chunnin
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua de 4 metros que dura 2 turnos.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua del ambiente y crea una barrera circular, que protege totalmente de otros jutsus suiton del mismo nivel.
- Suiton Suikoudan no Justu: En presencia de agua, crea un tiburón de agua a presión que lanza al enemigo. Su objetivo es golpear al oponente.
- Suiton Suiryuudan no Justu: En presencia de agua, crea un dragón de agua a presión que lanza al enemigo. Su objetivo es barrer al oponente.
- Suiton Haikoudan no Justu: Lanza por la boca bolas de agua del tamaño de un balón. Su fuerza es considerable, pero su velocidad es reducida, haciéndola facil de esquivar.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una gran cantidad de agua que inunda el terreno en 100 metros cúbicos. Consume 3 técnicas. Consume 2 para un Jounin y 1 para Anbu y superior.
- Koi Tochi: El ninja concentra chakra en su estomago, para vomitarlo creando una gran superficie extra densa. Cualquiera que este en esa zona o caiga, quedará pegado a la sustancia mocosa. La sustancia dura 3 turnos antes de secarse, momento en que se vuelve frágil.
- Noroma Akumu: El ninja utiliza la humedad del ambiente aumentando su presión. Esto hace que los movimientos del usuario y el rival se vean ralentizados, al hacer más difícil el movimiento.
- Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
- Shuugeki Mekajiki: Usando una fuente de agua, crea un chorro a presión de hasta 3 metros que funciona como un estoque.
Jounnin
- Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía armas blancas, y jutsus katon y fuuton de igual nivel. Requeire una gran cantidad de agua.
- Suigadan: Mientras se pelea en el agua, se crean 4 remolinos durante 2 turnos que impiden mantenerse parado dentro o sobre el agua, impidiendo el tiempo suficiente para realizar sellos.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla en un area de 50 metros cuadrados.
- Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
- Suirō no Jutsu: Esta técnica crea una esfera, usando el agua del entorno, de 1 metro de radio siempre y cuando el ninja esté en contacto con ella. Si se atrapa al rival, aumenta su densidad y presión, haciendo imposible la huida o formación de sellos. Cada turno que se mantiene consume una técnica. Si se consigue mantener 3 turnos, ahogará irremediablemente al rival.
- Suiton, Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu utiliza el agua ambiente para formar un poderoso lobo de 2 metros de altura. Este lobo dura 2 turnos, y puede moverse rápidamente, aunque toda su fuerza es de arrastre, y no causa grandes daños.
- Sui dangai: El usuario utiliza el agua del entorno para disparar hasta 5 balas de agua de gran presión, capaces de desencajar un hueso. En caso de no haber agua en el ambiente, el usuario puede usar la de su propio cuerpo, a cambio, no podrá desplazarse el siguiente turno.
- Umi no Renzu: Solo para aguas con gran concertación mineral (mares, pantanos), el ninja crea una esfera de agua con una presión muy elevada de medio metro de diámetro, que al estallar, lanza agujas de sales minerales en todas direcciones. Estas agujas pueden penetrar en la carne, pero no atravesarla.
- Sui ka fuka: Usando el agua del entorno, el ninja la controla usando su chakra, introduciendola por los poros del rival, aumentando su concentración de agua,reduciendo su velocidad un 30% e impidiéndole usar jutsus ígneos. Se realiza en un turno y tiene efecto a partir del siguiente durante 3 turnos. Consume 3 técnicas.
ANBU
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Su nombre deriba de su aspecto, pues utiliza el agua con forma de delfín para atacar al rival bajo el agua.
- Suiton, bogyowaru no jutsu: Al estar rodeado de agua, crea un remolino alrededor del ninja, moviendo toda la masa de agua a su alrededor. Mientras se realiza, el ninja no puede moverse. Cada turno que se mantenga consume 2 técnicas.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Arremolina el agua alrededor del brazo de usuario, creando un taladro que lo rodea, capaz de perforar rocas y atacar a traves de culquier defensa.
- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes transportarde de manera hiper acelerada por el agua, a una velocidad un 50% superior a la de un kage.
- Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.
- Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago, río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar Dura 3 turnos, gasta 4 técnicas.
- Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10 torpedos, o el chakra se disolverá.
Kage
- Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Consume 6 técnicas. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total.
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Lun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha
» invocacion de profundos
Lun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha
» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
Miér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha
» Ficha de Rose
Miér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha
» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
Dom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha
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