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tecnicas de elemento tierra (doton)
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tecnicas de elemento tierra (doton)
Gennin
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
- Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio.
- Doton Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente.
- Tsuukou Ishi (Paso pétreo): Endurece los pies, haciéndolos tan duros como la piedra. Reduce ligeramente la velocidad, a costa de aumentar considerablemente la fuerza de las patadas, así como el equilibrio.
- Sho Hokori (Polvo ascendente): Al efectuar la técnica, todo el polvo, la arena y las pequeñas piedras que se encuentren en una superficie de 20 metros se elevan, creando una molesta nube que se disipa en dos turnos.
- Iwa Roketo (Misil de rocas): Utilizando una roca, el ninja coloca su mano sobre su superficie, inyectando una cantidad de chakra que lanza a una gran velocidad una parte de la roca.
- Ganseki Kabe (Muro de roca): El ninja golpea el suelo con el píe, levantando frente a si un muro de piedra de su altura de medio metro de espesor. El muro permanecerá hasta que sea destruido.
- Tonneru Fukai (Túnel profundo): Crea un túnel de 10 metros de longitud y 1 de radio entre dos puntos.
Chunin
- Tomepin Nohara (Campo de alfileres): En un campo de 5 por 5 metros, del suelo brotan alfileres de 10 centímetros. No desaparecen a no ser que sean destruidas.
- Abara Niku (Aguja): Desde un radio de 3 metros desde la posición del ninja, del suelo brota una estalactita de hasta 2 metros de longitud que busca empalar al rival. Tras el jutsu, el terreno queda deformado hasta que sea destruido.
- Taosu Sanchi (derribo del monte): Para hasta elevaciones del terreno de hasta 5 metros, el ninja puede derribarlas colocando una mano sobre ella.
- Shokubutsu Shi (Muerte vegetal): Aumenta la salinidad del suelo, así como destruye las raíces de toda planta en un radio de 10 metros, haciéndolas morir y caer (incluidos árboles).
- kataku suru Tsuchi (Endurecimiento de la tierra): Comprime la tierra del suelo, convirtiéndola en piedra
- Tsuchiryudan no jutsu: en un terreno de tierra humeda, se crea un dragon de tierra y barro que tiene un área de acción de 10 metros. Si golpea al rival, el barro y tierra se quedan pegados a él, reduciendo su movilidad.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu. Usando cualquier marca que permita rastrear al rival, la invocación aparecerá directamente junto a él.
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca): Usando el chakra sobre suelo fangoso, se crea una gran bola de barro que sale disparada al rival y rápidamente se endurece.
- Shinjuu Zanshu no jutsu: Con este jutsu, mientras se esté bajo tierra, se puede agarrar los pies de un rival, enterrándolo hasta la media cintura.
Jounin
- Kuchi Ryu (boca de dragón): Mientras el rival esté dentro de un radio de 10 metros del ninja, se puede utilizar esta técnica. Bajo el rival aparece una gran boca de dragón de tierra de 3 por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro, la boca se cierre, dejándole atrapado.
- Kyuu Tate (escudo esférico): El usuario se encierra en una esfera de tierra de 1 metro de radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de técnicas más débiles que el nivel del shinobi (excepto jutsus raiton). Mientras esté dentro de la esfera, el ninja puede postear con la etiqueta OCULTO, de manera que sus movimientos quedan escondidos del rival.
- Ocerot Ashi (Garra de ócelot): Las manos del Shinobi se rodean de tierra, confiriéndole en cada una 3 garras de 20 centímetros de piedra. Duran 2 turnos, y mientras están activas, no se pueden realizar sellos.
- Kiretsu (Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud. La profundidad de la grieta es de 10 metros.
- Subarashii Asirá (Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este esté en el área.
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano en una zona de 100 metros cuadrados, a costa de elevar el agua que hay enterrada. Solo se puede realizar en terrenos donde pueda haber ríos o aguas subterráneas. Consume 2 técnicas.
- Doton Dorokin (tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra una figura humanóide de 5 metros de altura. Durante 3 turnos, la figura apoyará en combate al shinobi. Tras estos, simplemente permanecerá en el sitio.
Anbu
- Gaia no Houyou (Abrazo de Gaia) Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces. Consume 3 técnicas.
- Atlas Are Kurui (Furia de Atlas): Se eleva una plataforma de 100 metros cuadrados a una altura de 10 metros, como si dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza a temblar con un terremoto de fuerza 8 y se derrumba, enterrando todo lo que estuviera encima.
- Terra Kinu (Sed de Terra): se crea un pozo de 10 metros de profundidad y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en el, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate de por sí.
Kage
- Obi no Saturno (Aros de Saturno): se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4 turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cuesta 6 técnicas, y cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca.
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
- Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio.
- Doton Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente.
- Tsuukou Ishi (Paso pétreo): Endurece los pies, haciéndolos tan duros como la piedra. Reduce ligeramente la velocidad, a costa de aumentar considerablemente la fuerza de las patadas, así como el equilibrio.
- Sho Hokori (Polvo ascendente): Al efectuar la técnica, todo el polvo, la arena y las pequeñas piedras que se encuentren en una superficie de 20 metros se elevan, creando una molesta nube que se disipa en dos turnos.
- Iwa Roketo (Misil de rocas): Utilizando una roca, el ninja coloca su mano sobre su superficie, inyectando una cantidad de chakra que lanza a una gran velocidad una parte de la roca.
- Ganseki Kabe (Muro de roca): El ninja golpea el suelo con el píe, levantando frente a si un muro de piedra de su altura de medio metro de espesor. El muro permanecerá hasta que sea destruido.
- Tonneru Fukai (Túnel profundo): Crea un túnel de 10 metros de longitud y 1 de radio entre dos puntos.
Chunin
- Tomepin Nohara (Campo de alfileres): En un campo de 5 por 5 metros, del suelo brotan alfileres de 10 centímetros. No desaparecen a no ser que sean destruidas.
- Abara Niku (Aguja): Desde un radio de 3 metros desde la posición del ninja, del suelo brota una estalactita de hasta 2 metros de longitud que busca empalar al rival. Tras el jutsu, el terreno queda deformado hasta que sea destruido.
- Taosu Sanchi (derribo del monte): Para hasta elevaciones del terreno de hasta 5 metros, el ninja puede derribarlas colocando una mano sobre ella.
- Shokubutsu Shi (Muerte vegetal): Aumenta la salinidad del suelo, así como destruye las raíces de toda planta en un radio de 10 metros, haciéndolas morir y caer (incluidos árboles).
- kataku suru Tsuchi (Endurecimiento de la tierra): Comprime la tierra del suelo, convirtiéndola en piedra
- Tsuchiryudan no jutsu: en un terreno de tierra humeda, se crea un dragon de tierra y barro que tiene un área de acción de 10 metros. Si golpea al rival, el barro y tierra se quedan pegados a él, reduciendo su movilidad.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu. Usando cualquier marca que permita rastrear al rival, la invocación aparecerá directamente junto a él.
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca): Usando el chakra sobre suelo fangoso, se crea una gran bola de barro que sale disparada al rival y rápidamente se endurece.
- Shinjuu Zanshu no jutsu: Con este jutsu, mientras se esté bajo tierra, se puede agarrar los pies de un rival, enterrándolo hasta la media cintura.
Jounin
- Kuchi Ryu (boca de dragón): Mientras el rival esté dentro de un radio de 10 metros del ninja, se puede utilizar esta técnica. Bajo el rival aparece una gran boca de dragón de tierra de 3 por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro, la boca se cierre, dejándole atrapado.
- Kyuu Tate (escudo esférico): El usuario se encierra en una esfera de tierra de 1 metro de radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de técnicas más débiles que el nivel del shinobi (excepto jutsus raiton). Mientras esté dentro de la esfera, el ninja puede postear con la etiqueta OCULTO, de manera que sus movimientos quedan escondidos del rival.
- Ocerot Ashi (Garra de ócelot): Las manos del Shinobi se rodean de tierra, confiriéndole en cada una 3 garras de 20 centímetros de piedra. Duran 2 turnos, y mientras están activas, no se pueden realizar sellos.
- Kiretsu (Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud. La profundidad de la grieta es de 10 metros.
- Subarashii Asirá (Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este esté en el área.
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano en una zona de 100 metros cuadrados, a costa de elevar el agua que hay enterrada. Solo se puede realizar en terrenos donde pueda haber ríos o aguas subterráneas. Consume 2 técnicas.
- Doton Dorokin (tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra una figura humanóide de 5 metros de altura. Durante 3 turnos, la figura apoyará en combate al shinobi. Tras estos, simplemente permanecerá en el sitio.
Anbu
- Gaia no Houyou (Abrazo de Gaia) Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces. Consume 3 técnicas.
- Atlas Are Kurui (Furia de Atlas): Se eleva una plataforma de 100 metros cuadrados a una altura de 10 metros, como si dos brazos la estuvieran elevando. Inmediatamente, ese terreno empieza a temblar con un terremoto de fuerza 8 y se derrumba, enterrando todo lo que estuviera encima.
- Terra Kinu (Sed de Terra): se crea un pozo de 10 metros de profundidad y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en el, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate de por sí.
Kage
- Obi no Saturno (Aros de Saturno): se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4 turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cuesta 6 técnicas, y cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca.
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Lun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha
» invocacion de profundos
Lun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha
» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
Miér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha
» Ficha de Rose
Miér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha
» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
Dom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori
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Dom Feb 27, 2011 10:07 pm por madara uchiha
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Dom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha
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Dom Feb 27, 2011 8:30 pm por madara uchiha