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tecnicas de elmento aire (fuuton)
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tecnicas de elmento aire (fuuton)
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una corriente de aire contra el rival en línea recta a una distancia de 20 metros.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende de cualquier ataque fisico. Es inútil contra ataques del tipo Katon , solo protegue de jutsus del mismo rango o menor que el del usuario.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento de un radio de 5 metros a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques del mismo nivel o inferior del usuario.
- Kaze no Sakuganki (pistola de viento): Se acumula presión juntado con chakra fuuton para después dispararlo en pequeñas balas comprimidas que viajan a una velocidad muy alta que causan pequeños cortes al impacto. (3 disparos por técnica)
- Kaze Uchi (Golpe de viento): Se acumula chakra en una parte del cuerpo por lo general pies o manos, el golpe causa cortaduras como las de un bisturí suficientes para penetrar la piel pero no para matar. Disminuye la posibilidad de defenderse
- Kaze no Sangaku (Viento de Montaña): Se expulsa chakra por el cuerpo, al siguiente turno un viento a comienza a recorrer un área de 50 metros a la redonda, aumentando la potencia de los jutsus Fuuton .
Chunin
- Tobidasu: En medio del aire, el ninja utiliza el viento para variar la dirección de sus movimientos, dándole durante un turno la habilidad de “volar”.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir con cortes de hasta 5 centímetros de profundidad al enemigo con cada golpe. (Dura 2 turnos)
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él, causándole pequeños cortes en varias partes de su cuerpo. Dura un turno. El usuario no puede atacar al turno siguiente de usar este jutsu.
- Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. Ante una espada normal, el Kazeken puede perforarla sin mucha dificultad. (Dura 3 turnos)
- Atsui Kuuki (Aire caliente): Usando su propia energía, el usuario expulsa una carga de chakra fuuton por todo el campo haciendo mucho mas caliente el aire dificultando la concentración del rival. Dura 5 turnos
- Sho Kaze Tama (Bola de aire ascendente): De las palmas del usuario se lanza una bola de aire comprimido que al chocar al oponente lo eleva hasta una altura de 50 metros. Antes de desaparecer, se comprime sobre si misma, creando un vacío que precipita la caída del rival.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de aire que empuja y aleja cualquier amenaza en un radio de 10 metros. Si se concentra, causa cortes profundos a una altura de un metro en un radio de 5 metros.
- Kamaitachi no jutsu: Usando una gran cantidad de chakra, el usuario crea un huracán que invade la zona, haciendo imposible la ejecución de ningun jutsu, pues los disipa antes de atacar. Si cuando se crea alguien estaba en el aire, quedará atrapado en las corrientes de aire.
- Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Usando las corrientes de aire, puedes avanzar hasta 20 metros a una velocidad del doble de la normal.
- Donju na Yousu (Aire pesado): El usuario expulsa una carga de chakra fuuton cuyo objetivo es arrastrar los componentes mas pesados del aire, haciéndolo mucho denso de lo común. En ese ambiente con un aire menos denso, los jutsus Katon se ven debilitados. Los movimientos del ninja se vuelven ligeramente más veloces y precisos, mientras que un rival que no se haya entrenado en ese entorno se verá más torpe.
- Karada Tanken (Cuchillo de cuerpo): Una capa de 2 cm de Chakra fuuton cubre al usuario, dotándole de una forma más aerodinámica que le permite cortar el aire. Junto a una velocidad aumentada, todo el cuerpo del ninja se convierte en un arma cortante. (Consume 1 jutsu por turno. Ofrece una protección extra contra elemento raiton, protegiendo de jutsus de hasta nivel junin).
Anbu
- Fuuton Rasenshuriken: Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo. (Requiere saber el rasengan) Utiliza 3 Tecnicas
- Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): Se crean 3 dragones compuestos por corrientes aéreas. Sus golpes causan cortes profundos, y pueden atrapar a un rival en sus corrientes. Consume 3 técnicas. Dura un turno. Se puede cambiar un dragón por turno (3 dragones = 1 turno, 2 dragones = 2 turnos, 1 dragón = 3 turnos)
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido combinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra que explota creando ondas cortantes muy poderosas en una esfera de radio de 10 metros. Utiliza 2 Técnicas.
- Lug no Katana (Espada de Lugh): Se acumula chakra en ambos brazos para después lanzarlo en forma horizontal o vertical, como si de una estocada se tratase, a la velocidad de un anbu, hasta una distancia de 10 metros y un diametro de medio metro. De cruzarse ambos brazos, este ataque corta cualquier elemento en un diámetro de 3 metros. No se puede usar los brazos durante el turno que se utilizo ni en el siguiente. Utiliza 3 jutsus.
- Morrigan no Knaifu (Cuchillas de Morrigan): Del cuerpo se suelta a 2 metros a la redonda varias cuchillas de viento que giran alrededor de todo el cuerpo cortando cualquier cosa que se este en este rango. Utiliza 2 jutsus. Si se utiliza no se puede hacer otro movimiento en el turno. No se puede realizar estando en movimiento.
- Balar unari (Rugido de Balar): En una zona de 50 metros cuadrados se crea una corriente que empieza a girar lentamente a través de toda el área. Al cabo de 1 turno, esta llega a su punto máximo, creando fuertes ráfagas de aire que elevan al rival y a cualquier elemento de hasta 100 kilos al cielo, elevándolos a una altura de 20 metros, dejando al rival expuesto a un nuevo ataque. Si se usa no se puede hacer otro movimiento y el usuario pierde la capacidad de realizar jutsus por 2 movimientos. Utiliza 3 técnicas.
Kage
- Dagda no Iyoku (Voluntad de Dagda): Se crea un vórtice en un área de 20 metros que gira rápidamente alrededor del oponente y el usuario que al cabo de 2 turnos disipa el oxigeno asfixiando al oponente. De intentar escapar, el las fuertes corrientes del vértice se lo impedirían, cortándolo al instante con una profundidad de 15 cm. Consume 6 técnicas. Si se llega a utilizar, el usuario queda en estado de coma por 2 semanas y si se utiliza una vez mas muere irremediablemente.
- Fuuton Reppuken: Lanza una corriente de aire contra el rival en línea recta a una distancia de 20 metros.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende de cualquier ataque fisico. Es inútil contra ataques del tipo Katon , solo protegue de jutsus del mismo rango o menor que el del usuario.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento de un radio de 5 metros a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques del mismo nivel o inferior del usuario.
- Kaze no Sakuganki (pistola de viento): Se acumula presión juntado con chakra fuuton para después dispararlo en pequeñas balas comprimidas que viajan a una velocidad muy alta que causan pequeños cortes al impacto. (3 disparos por técnica)
- Kaze Uchi (Golpe de viento): Se acumula chakra en una parte del cuerpo por lo general pies o manos, el golpe causa cortaduras como las de un bisturí suficientes para penetrar la piel pero no para matar. Disminuye la posibilidad de defenderse
- Kaze no Sangaku (Viento de Montaña): Se expulsa chakra por el cuerpo, al siguiente turno un viento a comienza a recorrer un área de 50 metros a la redonda, aumentando la potencia de los jutsus Fuuton .
Chunin
- Tobidasu: En medio del aire, el ninja utiliza el viento para variar la dirección de sus movimientos, dándole durante un turno la habilidad de “volar”.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir con cortes de hasta 5 centímetros de profundidad al enemigo con cada golpe. (Dura 2 turnos)
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él, causándole pequeños cortes en varias partes de su cuerpo. Dura un turno. El usuario no puede atacar al turno siguiente de usar este jutsu.
- Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. Ante una espada normal, el Kazeken puede perforarla sin mucha dificultad. (Dura 3 turnos)
- Atsui Kuuki (Aire caliente): Usando su propia energía, el usuario expulsa una carga de chakra fuuton por todo el campo haciendo mucho mas caliente el aire dificultando la concentración del rival. Dura 5 turnos
- Sho Kaze Tama (Bola de aire ascendente): De las palmas del usuario se lanza una bola de aire comprimido que al chocar al oponente lo eleva hasta una altura de 50 metros. Antes de desaparecer, se comprime sobre si misma, creando un vacío que precipita la caída del rival.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de aire que empuja y aleja cualquier amenaza en un radio de 10 metros. Si se concentra, causa cortes profundos a una altura de un metro en un radio de 5 metros.
- Kamaitachi no jutsu: Usando una gran cantidad de chakra, el usuario crea un huracán que invade la zona, haciendo imposible la ejecución de ningun jutsu, pues los disipa antes de atacar. Si cuando se crea alguien estaba en el aire, quedará atrapado en las corrientes de aire.
- Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Usando las corrientes de aire, puedes avanzar hasta 20 metros a una velocidad del doble de la normal.
- Donju na Yousu (Aire pesado): El usuario expulsa una carga de chakra fuuton cuyo objetivo es arrastrar los componentes mas pesados del aire, haciéndolo mucho denso de lo común. En ese ambiente con un aire menos denso, los jutsus Katon se ven debilitados. Los movimientos del ninja se vuelven ligeramente más veloces y precisos, mientras que un rival que no se haya entrenado en ese entorno se verá más torpe.
- Karada Tanken (Cuchillo de cuerpo): Una capa de 2 cm de Chakra fuuton cubre al usuario, dotándole de una forma más aerodinámica que le permite cortar el aire. Junto a una velocidad aumentada, todo el cuerpo del ninja se convierte en un arma cortante. (Consume 1 jutsu por turno. Ofrece una protección extra contra elemento raiton, protegiendo de jutsus de hasta nivel junin).
Anbu
- Fuuton Rasenshuriken: Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo. (Requiere saber el rasengan) Utiliza 3 Tecnicas
- Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): Se crean 3 dragones compuestos por corrientes aéreas. Sus golpes causan cortes profundos, y pueden atrapar a un rival en sus corrientes. Consume 3 técnicas. Dura un turno. Se puede cambiar un dragón por turno (3 dragones = 1 turno, 2 dragones = 2 turnos, 1 dragón = 3 turnos)
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido combinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra que explota creando ondas cortantes muy poderosas en una esfera de radio de 10 metros. Utiliza 2 Técnicas.
- Lug no Katana (Espada de Lugh): Se acumula chakra en ambos brazos para después lanzarlo en forma horizontal o vertical, como si de una estocada se tratase, a la velocidad de un anbu, hasta una distancia de 10 metros y un diametro de medio metro. De cruzarse ambos brazos, este ataque corta cualquier elemento en un diámetro de 3 metros. No se puede usar los brazos durante el turno que se utilizo ni en el siguiente. Utiliza 3 jutsus.
- Morrigan no Knaifu (Cuchillas de Morrigan): Del cuerpo se suelta a 2 metros a la redonda varias cuchillas de viento que giran alrededor de todo el cuerpo cortando cualquier cosa que se este en este rango. Utiliza 2 jutsus. Si se utiliza no se puede hacer otro movimiento en el turno. No se puede realizar estando en movimiento.
- Balar unari (Rugido de Balar): En una zona de 50 metros cuadrados se crea una corriente que empieza a girar lentamente a través de toda el área. Al cabo de 1 turno, esta llega a su punto máximo, creando fuertes ráfagas de aire que elevan al rival y a cualquier elemento de hasta 100 kilos al cielo, elevándolos a una altura de 20 metros, dejando al rival expuesto a un nuevo ataque. Si se usa no se puede hacer otro movimiento y el usuario pierde la capacidad de realizar jutsus por 2 movimientos. Utiliza 3 técnicas.
Kage
- Dagda no Iyoku (Voluntad de Dagda): Se crea un vórtice en un área de 20 metros que gira rápidamente alrededor del oponente y el usuario que al cabo de 2 turnos disipa el oxigeno asfixiando al oponente. De intentar escapar, el las fuertes corrientes del vértice se lo impedirían, cortándolo al instante con una profundidad de 15 cm. Consume 6 técnicas. Si se llega a utilizar, el usuario queda en estado de coma por 2 semanas y si se utiliza una vez mas muere irremediablemente.
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Lun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha
» invocacion de profundos
Lun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha
» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
Miér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha
» Ficha de Rose
Miér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha
» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
Dom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori
» Renacimiento del foro
Dom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori
» mision de rango S (primera parte del examen de anko para jonin)
Dom Feb 27, 2011 10:07 pm por madara uchiha
» Ficha Rika
Dom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha
» se busca lider
Dom Feb 27, 2011 8:30 pm por madara uchiha