las guerras de villas
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Mensaje por madara uchiha Miér Nov 04, 2009 11:26 pm

GENIN
-Dynamic Entry: Consiste en correr y tirar una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.

-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.

CHUUNIN
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.

-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.


-Omote Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

JOUNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.

-Ura Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.

-Asa Kujaku: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra del shinobi, haciéndolo mil veces más destructivo




Estilo Akuma Ken

Gennin

- Tamashī no Akuma (alma de demonio): Estado de concentración que permite al usuario utilizar el Akuma ken, Los ojos parecen perdidos mientras se enfoca en el enemigo .

- Kuroiryu (dragón negro): Se acelera de 0 a 100 recibiendo el ataque del enemigo y anulando el 50 % de la fuerza y del daño quedando en una posición cercana (solo jutsus mediano y corto alcanze).

- Onime no jutsu (Técnica ojo de demonio): Atravez de la mirada se niega el ataque por realizar del oponente aterrorizando al oponente por 1 segundo (1 vez por batalla) (no se puede atacar si se usa la técnica)

- OniKen (Golpe de demonio): Golpe con gran concentración de chakra parecido al Goken pero mas fuerte, sin embargo va dañando al usuario con lo que golpea (puede usarse con cualquier parte del cuerpo.

Chunnin

- HontōOniken (Verdadero Golpe de Demonio): Identico al Oniken pero con un aumento del 50 % en la fuerza y el daño al usuario. El golpe traspasa defensas.

- Kiruken (Golpe de corte): Golpe en forma de gancho o upper, se utiliza el chakra para conseguir cortar al oponente internamente, (después de 3 usos el brazo queda inhabilitado para defender).

- Hifu no kōtetsu (Piel de Acero): La piel del usuario se vuelve tan dura como si estuviera hecha de metal, Aumenta la resistencia, Mientras esta activada, nada puede atravesar la piel, anulando la capacidad de matar de cualquier golpe, al proteger los órganos internos. A cambio, la sensibilidad al golpe aumenta, multiplicando el dolor recibido al igual que atacar causa dolor. (Dura 5 Turnos).[/color]

Jounnin

- Senshi no Ki (Espíritu del Guerrero) Permite al usuario seguir peleando, aun con huesos rotos o desgarres permitiendo golpear. No hace desaparecer el dolor y después del 4 turno causa el desmayo (las heridas aumentan y necesitan de 2 a 3 semanas en un hospital según lo que considere el mod)

- Nokku no shinzō (Heart Break Shoot, Golpe al Corazón): Golpe Dirigido al corazón con el brazo izquierdo o derecho con doble potencia del hontōoniken, El brazo se lastima en exceso por lo que después de 3 uso el radio y la muñeca terminan desechos. Si se golpea una vez el corazón. Fisura las costillas y causa un pequeño espasmo de 1 segundo sin poder reaccionar, Si se golpea 2 veces el corazón rompe las costillas dejándolas flotando muy cerca del corazón creando un dolor increíble mente fuerte, El tercer golpe empala al corazón con las costillas creando la muerte del oponente. (Nota no importa lo duro del hueso en caso kyaguya crea un paro cardiaco) (El golpe se tiene que aplicar con el mismo brazo utilizado desde el primer golpe) (3 veces por pelea).

ANBU

- Akuma no Kage: Onishin ken (sombra que arrastra golpe del verdadero demonio): Quita 3 técnicas por golpe..... Es un golpe que bloquea y revierte el circuito de chakra dejando sin un sentido dependiendo de donde se conecte:




Cabeza: Vista

Estomago: Tacto

Oído o Extremidades: Oído

Cuello: Habla

Espalda o costillas: Olfato

Si se falla el golpe el usuario pierde un sentido, en vez del contrincante el efecto se activa al turno siguiente tanto para el rival como para el usuario.

- Tamashī hi no shinzō (Alma de Corazón ardiente): Utiliza 6 técnicas para su activación. El cuerpo del usuario aumenta la temperatura corporal aumentando sus 5 sentidos (Olfato, Vista, Tacto, Gusto y Oído) aumentando su chakra y fuerza de golpe quemando su tiempo y vida en una sola batalla. Su cuerpo recibe dolor y quemaduras internas en todos sus músculos incluyendo corazón y pulmones, sin embargo es capas de superar y duplicar la fuerza de un Kage durante este periodo, las naturalezas de su chakra toman forma a su alrededor, en un vortice caótico permitiendo juntarlas durante este tiempo. Solo dura 3 turnos y muere el usuario al terminar el uso de esta técnica.
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