las guerras de villas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» restaurate de fideos
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha

» invocacion de profundos
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha

» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha

» Ficha de Rose
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha

» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori

» Renacimiento del foro
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori

» mision de rango S (primera parte del examen de anko para jonin)
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:07 pm por madara uchiha

» Ficha Rika
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha

» se busca lider
regla de cuando tu pj muere. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:30 pm por madara uchiha


regla de cuando tu pj muere.

Ir abajo

regla de cuando tu pj muere. Empty regla de cuando tu pj muere.

Mensaje por madara uchiha Dom Sep 19, 2010 3:39 pm

cunado tu pj a muerto:
1)-puedes continuar siendo tu pj pero desde el principio ,es decir que todo lo que tenia tu pj y su nivel, rango ,ect,lo perdera y empeceras siendo genin(esa puede ser una gran oportunidad de cambiar cosas).
2)tambien pudes cambiar de pj -si eres naruto y mueres ,y quieres ser kabuto ,pueste cambias siendo de nuevo genin .
3)si no quieres cambiar pero no te gusta el pj que tienes, puedes ser su hijo ,es decir puedes vengarte y todas las tecnicas del clan o las que tu anterior pj a creado la puede tener su hijo.


bueno eso son ejemplos xD
madara uchiha
madara uchiha
hokage
hokage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2009

https://theworld-naruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.