las guerras de villas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» restaurate de fideos
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha

» invocacion de profundos
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:14 pm por madara uchiha

» ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha

» Ficha de Rose
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:09 am por madara uchiha

» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:07 pm por Akasuna no Sasori

» Renacimiento del foro
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:02 pm por Akasuna no Sasori

» mision de rango S (primera parte del examen de anko para jonin)
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:07 pm por madara uchiha

» Ficha Rika
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:00 pm por madara uchiha

» se busca lider
............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:30 pm por madara uchiha


............::::::::::MI FICHA::::::::::.........

2 participantes

Ir abajo

............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Empty ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........

Mensaje por FUBUKI UCHIHA Sáb Feb 26, 2011 3:41 am

Nombre: FUBUKI UCHIHA

Edad: 16

La Aldea: luna

El Rango: ESTUDIANTE

Naturaleza de Chakra: Raiton: Elemento Rayo.

Dinero: 100

Especialidades: Ninjutsu


La Historia:
Spoiler:


Los Objetos: -----------------

Las Tecnicas:
Spoiler:



tecnicas del clan:

**TÉCNICAS DEL CLAN UCHIHA**



-Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará. (rango chunin)

-Karyuudan no jutsu: Gran llamarada de fuego. (rango chunin)

-Katon Go Ban no jutsu: Se crea 5 pequeñas bolas de fuego que van a por el rival. (rango chunin )

-Katon Goukakyu no jutsu: Gran bola de fuego que sale disparada por la boca. (rango genin)

-Katon Housenka no jutsu: Multiples bolas de fuego salen de la boca que van disparadas hacia el rival. (rango chunin)

-Katon Karyuu Endan: Un potente disparo de fuego que sale por la boca. (rango chunin)

-Katon Ryuuka no jutsu: Una gran llamarada que es conducida por un hilo o por varios hilos. (rango chunin)

-Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival. (rango genin)

-Ryu Kabe no jutsu: dragon de lava. (rango jounin)


tecnica con el sharingan :
Izanagi

Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan como lo demuestra Danzō contra Sasuke. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras que la técnica está activada, un ojo quedará ciego para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarlo en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Esta, es la ilusión definitiva. En el caso de Danzō, al no poder controlar el poder de Hashirama Senju lo tiene de un modo imperfecto a diferencia de Madara Uchiha que el al si poder controlarlo esta mas cerca de la perfeccion que el Sabio De Los 6 Caminos obtuvo para poder crear, pero Danzo al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho puede realizar esta técnica 10 veces

tecnicas con el mangekyou sharingan:

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha,Sasuke Uchiha y Madara Uchiha Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo, ya que el no puede controlar la percepcicion que a diferencia de Madara Uchiha que su genjutsu es superior por tener un mejor sharingan y muchisimo mas poder que ambos,

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al ser este activado, proporciona un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la tecnica.

Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha y Madara Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo,Como Se demuestra cuando Elimina a orochimaru en forma de serpiente.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi , en el izquierdo de Sasuke y en el izquierdo de Madara supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo así como combinarlas con el Susano o crear barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad, presumiblemente igual que Madara ya que su hermano menor controlaba este poder a voluntad tambien y Madara posee el ojo de su hermano .[3]

Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además la técnica de Sasuke puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo como demuestra la evolución del Susanoo de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.

Kamui (神威, Kamui? Autoridad de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake y Madara Uchiha Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha pero a diferencia de Madara que lo posee de un modo evolucionado tanto que es incluso capaz de adentrarse en el y ponerse en modo intangible. [5]


Última edición por FUBUKI UCHIHA el Vie Mar 04, 2011 7:12 pm, editado 5 veces
FUBUKI UCHIHA
FUBUKI UCHIHA
estudiante
estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Empty Re: ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........

Mensaje por madara uchiha Dom Feb 27, 2011 10:01 pm

te falta la historia y las tecnicas del elemento raiton
madara uchiha
madara uchiha
hokage
hokage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2009

https://theworld-naruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Empty Re: ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........

Mensaje por madara uchiha Miér Mar 02, 2011 11:47 pm

............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Sello
madara uchiha
madara uchiha
hokage
hokage

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/11/2009

https://theworld-naruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

............::::::::::MI FICHA::::::::::......... Empty Re: ............::::::::::MI FICHA::::::::::.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.