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ficha de ilvian
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ficha de ilvian
nombre:ilvian
edad:17 años humanos
aldea:la nieve
rango:fujikage
naturaleza de chakra:suiton,raiton y katon
dinero:400 ryus
especialidades:ninjutsu e invocación
objetos:-
tecnicas:
suiton
edad:17 años humanos
aldea:la nieve
rango:fujikage
naturaleza de chakra:suiton,raiton y katon
dinero:400 ryus
especialidades:ninjutsu e invocación
objetos:-
tecnicas:
suiton
- Spoiler:
- - Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene las capacidades reducidas al 10% y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado del tamaño de un puño, que se lanzan a traves de la boca. Su velocidad y potencia no es demasiado elevada. Requiere poca cantidad de agua.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se concentra agua alrededor del puño, añadiendo impulso (no fuerza) al ataque,aumentando la distancia a la que se lanza al oponente.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua de 4 metros que dura 2 turnos.
- Suiton Suikoudan no Justu: En presencia de agua, crea un tiburón de agua a presión que lanza al enemigo. Su objetivo es golpear al oponente.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una gran cantidad de agua que inunda el terreno en 100 metros cúbicos. Consume 3 técnicas. Consume 2 para un Jounin y 1 para Anbu y superior.
- Suirō no Jutsu: Esta técnica crea una esfera, usando el agua del entorno, de 1 metro de radio siempre y cuando el ninja esté en contacto con ella. Si se atrapa al rival, aumenta su densidad y presión, haciendo imposible la huida o formación de sellos. Cada turno que se mantiene consume una técnica. Si se consigue mantener 3 turnos, ahogará irremediablemente al rival.
- Sui dangai: El usuario utiliza el agua del entorno para disparar hasta 5 balas de agua de gran presión, capaces de desencajar un hueso. En caso de no haber agua en el ambiente, el usuario puede usar la de su propio cuerpo, a cambio, no podrá desplazarse el siguiente turno.
- Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Arremolina el agua alrededor del brazo de usuario, creando un taladro que lo rodea, capaz de perforar rocas y atacar a traves de culquier defensa.
- Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.
- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes transportarde de manera hiper acelerada por el agua, a una velocidad un 50% superior a la de un kage.
- Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Consume 6 técnicas. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total.
- Spoiler:
- - Supaaku no Jutsu (Técnica de Chispas): De su cuerpo el usuario produce una descarga eléctrica alrededor de su cuerpo que busca dañar al oponente con pequeñas quemaduras eléctricas y cegarlo en caso de una proximidad menor a dos metros.
- Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad): Método de tortura. Cuando el rival esta paralizado o atado, se le golpea con cargas eléctricas con la palma de la mano. En ocasiones, puede ser utilizado como soporte vital, para reactivar un corazón parado.
- Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas que ya hayan sido usadas.
- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Concentra la energía eléctrica en la mano, haciéndola brotar del cuerpo hasta hacerla visible. La constante corriente eléctrica por el cuerpo aumenta la velocidad del que la ejecuta. Es capaz de perforar fácilmente un cuerpo humano.
- Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. El cuerpo del ninja encerrado se va adormeciendo con cada turno. Al tercer turno, le hace desmayarse.
- Rai tate no Jutsu (Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
- Nijuuno Chidori: Se generan dos chidori, uno en cada mano. Consume 2 técnicas.
- Chidori Eisō: Otra de las variaciones del Chidori. Manipulando su forma, se crea una espada electrica de un metro y medio compuesta de electricidad que puede cortar fácilmente metal. Dura tres turnos. Consume 2 técnicas. A costa de una técnica, se puede ampliar su tamaño hasta los 5 metros, terminando la técnica en ese turno.
- Shiori Ki (Señal energética): Una vez activada la técnica, si se golpea al rival de cualquier manera, este queda “marcado” emitiendo una pequeña señal eléctrica que solo el ninja que realiza la técnica puede percibir. Dicha señal dura 4 turnos.
- Loki raimei kannigu - (Loki Thunder Tramp): Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra, dañando aparentemente al usuario durante los siguientes 3 turnos. Si el oponente ataca al usuario, la técnica se activa, funcionando según el ataque del oponente: Si blande un arma, sus ataques se reflectarán contra él cargados de electricidad; si golpea con el cuerpo, la parte con la que golpea queda inutilziada durante el resto del combate. El usuario no puede defenderse en los siguientes 3 turnos tras terminar la técnica. (esta técnica puede usarse con el nombre de Thor sensō tsuchi no Jutsu, avisando mediante MP u Oculto a la persona que modere el combate)
- Thor sensō tsuchi no Jutsu: Del Cielo cae un gran rayo que impacta la tierra creando una corriente de eléctrica que paraliza aquello que golpee (miembro o persona) en la parte afectada. En caso de que el rayo caiga sobre el oponente, este sufre quemaduras severas y graves. Consume 3 técnicas. Después de utilizarla, el usuario no puede atacar durante 2 turnos.
- Fenrir kōgeki no Jutsu– (Ataque de Fenrir) Utiliza 2 Tecnicas. Se crea un gran lobo cuyo cuerpo es totalmente de electricidad las armas lanzadas son atraídas hacia el para después este atacar a velocidad de un Anbu con sus garras y sus afilados dientes, el mas mínimo de sus ataques causa parálisis al oponente. Solo dura un turno, el usuario no puede atacar durante el siguiente turno.
- Odin Ragnarok sentō ( Batalla de odin: Ragnarok) Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica esta activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el alma del usuario es partida en 2, dejándolo un mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere. (Si muere a base de este jutsu su rango incial del kage será Gennin).
- Spoiler:
- Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Esta bola se crea a 1 metro y medio del ninja. Su potencia es elevada, pero no es letal.
- Sakuru hi no jutsu (Técnica aro de fuego): Se crea un aro de fuego que se puede lanzar con gran rapidez al oponente causando quemaduras leves.
- Hi kunai No jutsu (Técnica Kunai de Fuego): Se crea un kunai hecho en su totalidad de fuego.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
- Nageru katon no jutsu (Técnica arco y flecha de fuego): El ninja genera un pequeño arco ígneo de medio metro de longitud, a traves del cual se concentra la energía en forma de flechas de fuego. Realizar la técnica confiere 3 disparos de flechas ígneas. Las flechas ígneas causan impacto o quemadura, pero no tienen cuerpo solido para atravesar objetos.
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Ho ou Tsubame no jutsu (Técnica alas del Fenix): El ninja crea dos alas de fuego a sus espaldas que le permiten volar, ofreciéndole una ligera protección por la espalda. Las alas duran 4 turnos.
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
- Hi pawaa kanketsusen no Jutsu (Tecnica del geiser de fuego): El ninja golpea el suelo inyectando el poder de fuego concentrado. En ese instante, de la grieta creada, brota un geiser de energía ígnea con un ángulo que asegura la seguridad del ninja capaz de carbonizar un cuerpo. El rango del ataque es 2 metros.
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
- Katon fuisituri (Llama sagrada): Técnica Katon muy devastadora, la versión mas poderosa del Goukakyuu no jutsu, del doble de tamaño y triple de potencia. Su nombre viene dado a que la concentración del fuego es tal, que su luz ilumina como si fuera un pequeño sol.
- Apolo Oorora bakufū no jutsu (Apolo aurora Blast): El ninja concentra la energía en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, anulándola para el resto del combate (sea técnica u objeto). En caso de golpear, atravesará al rival. (Radio del ataque, 15 cm) Consume 3 técnicas. Tras efectuar la técnica, el campo se inunda con una aurora boreal.
-Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
-Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
Ra ten kanshiki (Juicio divino de Ra): Durante un turno, el ninja concentra en uno de sus brazos su energía. En el siguiente turno, libera una esfera de calor (de tamaño algo mayor al de un rasengan). Dicha esfera, al ser lanzada, avanzará con una velocidad no muy elevada. Si la esfera impacta con algo, causará una gran combustión capaz de engullir hasta 3 personas. Cualquiera que se haya dentro de ese rango, morirá convertido en cenizas. Al turno siguiente de usar la técnica, el ninja no podrá utilizar jutsus. Este jutsu acelera la actividad molecular del que lo utiliza, poniendo en peligro su vida, por lo que solo puede usarse 3 veces por personaje.
- Spoiler:
- >>Kagemane no Jutsu
>>Técnica de Atadura de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo por un tiempo.Desde guenin puede cojer a 2 enemigos a la vez pero gastaria por turno con cada uno 2ch.
>>Nokoto Senryaku
>>Concentracion en Ataque & Defensa (Nivel 1)(Imposible copiar)
Tipo: Mental
-Descripcion:
Defensa o Ataque: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%. Solo se puede usar una vez por pelea o mision.
>>> Kage Mane Shuriken No Jutsu
>> Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma de chakra, como las armas de Asuma, que se klava en la sombra del enemigo.Se le pone algo de chakra a el arma,el arma al chocar con la sombra hace daño al enemigo es como si se clavara en su propio cuerpo,si el enemigo se mueve el arma que hay en el suelo raja a la sombra y hace daño también al enemigo.(Técnica normal)
Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dañando al que está dentro. en un rango mas grande lso daños son letales o mortiferos... y no es necesario la bomba de humo pero es mas facil con ella
>>Ninpou Kage Kubi Shibari No Jutsu
>>Tecnica ninja estrangulacion de sombras
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:Tecnica realizada despues del kage mane no jutsu,como el nombre bine indica al rival le recorre desde su sombra unas manos que lo estrangularan. de esta tecnica no se podra cortar una vez tocando ya la sombra del rival(Tecnica normal)
>>Nokoto Senryaku
>>Concetracion en Ataque & Defensa (Nivel 2)(Imposible copiar)
Tipo: Mental
Defensa o Ataque: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%. Solo 2 veces por pelea o misión.
>>Kage mane souriu no jutsu
>>Técnica de Atadura de Sombras Múltiple
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra con de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 4 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 6 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener.
>>Ninpou Kage Mane Nui
>>Técnica del cosido de sombra
Tipo:Ninjutsu
Descripción:El usuario utiliza la sombra como le viene en gana despegandose del suelo he intentando herir al anemigo,también retiene al enemigo duramente atravesando todo su cuerpo.Si no se ha atrapado con todas a la primera se podrá utilizar después.
>>Nokoto Senryaku
>>Concentracion en Ataque & Defensa (Nivel 3)(Imposible copiar)
Tipo: Mental
Defensa o Ataque: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%. Solo 3 veces por pelea o misión.
>>Kage Yose No Jutsu
>>Trampa final
Tipo:Ninjutsu y Mental
Descripción:El usuario tiene que hacer "Ninpou Kage Mane Nui"(Técnica del Cosido de Sombra) y cuando lo tiene retenido el usuario con sus sombras que controla a placer empieza a reliar con hilos ninja(con notas colgando) todo al rededor de su enemigo y cuando la hecho se aleja y como tiene al enemigo atrapado se aleja y hace explotar las notas(Técnica fuerte)
Última edición por ilvian el Miér Sep 29, 2010 4:10 pm, editado 2 veces
ilvian nara- fujikage
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ilvian nara- fujikage
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Re: ficha de ilvian
pero si tu mismo me dijiste que kage es solo un titulo, y que no por ser el fujikage voy a tener los 2 elementos extra ni tecnicas mas avanzadas
ilvian nara- fujikage
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Re: ficha de ilvian
T.T ,haber ......puede ser un titulo ,pero es un rango por que para ser kage tienes que tener grandes habilidades y poder ........no cualquiera es kage y lo de titulo es porque en caso que ati te pase algo un ninja de tu villa pude ejercer de kage sin ser el kage
Re: ficha de ilvian
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vale, pero yo me acuerdo que me dijeron (no se si eras tu o master) que incluso siendo kage seguia siendo gennin
ilvian nara- fujikage
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Re: ficha de ilvian
nonono solo fue una idea de master ,pero es lo que e dicho;... no tengo tiempo pa ver si as elegido solo tres tecnicas pero me fio .....
Re: ficha de ilvian
guau madara que poco confias en mi, pero bueno menos mal que ya hemos solucionado todas las dudas sobre si kage era un rango o un titulo
ilvian nara- fujikage
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Re: ficha de ilvian
yayaya, tranquilo que lo entiendo
ilvian nara- fujikage
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Lun Mar 14, 2011 10:02 pm por Rose Uchiha
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Miér Mar 02, 2011 11:47 pm por madara uchiha
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» ya que esto empieza de nuevo quiero ser.......EL LIDER!!!
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